Condiciones generales de uso y compra.

1.1. Normas de Uso
Ponga sus productos en el carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar o corregir errores en la introducción de datos), elija la forma de pago (en este momento solo disponible trasferencia o ingreso) y confirme el pedido. Siempre se le enviara una copia del pedido al email que nos facilite. Hasta que no se haya hecho el pago de este el pedido no será formalizado. Tras formalizar el pedido Muebles de la Muela le informará en todo momento del estado y tramitación de su pedido.

 1.2. Precios
Los precios publicados por Muebles de la Muela 2 s.l incluyen IVA y gastos de envío para España peninsular, otros destinos de envío consultar, el plazo de vigencia de las ofertas y precios es desde la fecha de publicación hasta la formalización del contrato y/o salvo error tipográfico.

 1.3. Garantía
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra, salvo que se conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Para llevar a cabo las reparaciones dentro del plazo de garantía, Muebles de la Muela 2.s.l  podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Muebles de la Muela 2.s.l devolverá el producto a portes debidos si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería/defecto. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por parte del cliente, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que Muebles de la Muela 2.s.l o el fabricante estimen oportunas. La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio. Muebles de la muela 2.s.l se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible.


 1.4. Condiciones de pago

En este momento el único método de pago a realizar desde un sitio ajeno al comercio físico (Tienda en San Fernando de Henares ,Madrid) es por trasferencia y/o ingreso al número de cuenta que se les facilitara en el proceso de compra o en la confirmación de pedido.

En caso de residir cerca de la tienda física los métodos de pago pueden ser con tarjeta de crédito, o financiándolo hasta en 12 meses sin intereses. También se aceptaría en efectivo con adelanto previo de señal, excepto en colchones que se tuvieran en stock los cuales se podrían abonar a la entrega.

 1.5. Envíos
La entrega se considerará realizada en el momento en que se haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de mercancía. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de mercancía.

Si no entrara un colchón, somier o canapé por los accesos y hubiera que utilizar un servicio adicional Muebles de la Muela no se haría cargo. Todos los pedidos en Muebles de la Muela, para dar el mejor servicio a nuestro cliente, incluyen el servicio de transporte especializado, el cual será el encargado de subir a su domicilio la mercancía, todo ello incluido en los gastos de envío, sin recargo adicional.

Como norma, la agencia de transportes efectuará las entregas en días laborables, de lunes a viernes. En todos los casos, los plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia y/o ingreso, el plazo de entrega extimado es de entre 10 y 15 dias hábiles. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado, si fuera el caso.

 El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.
 

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. En este sentido, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Muebles de la Muela en el plazo indicado.

1.6. Menores de edad
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

1.7. Medidas
Los colchones de nuevos materiales como la viscolástica o el látex están envueltos en suaves acolchados, por lo que sus dimensiones pueden sufrir pequeñas variaciones. De esta manera, las medidas totales del colchón se miden desde las zonas centrales debido a que en los extremos, debido a la presión de la funda, pueden haber diferencias de +/- 1 ó 2cm, sin que por ello se vea afectada la calidad final del producto.


 

Más información

Proyectos

Proyectos

Muebles de la Muela ofrece la mejor relación calidad-precio, además de un servicio personalizado que se adapta a los requerimientos del cliente.

Para ello, se hace cargo de todo el proceso de venta, desde la medición hasta la instalación gratuita, sin olvidar el proyecto de dibujo realizado por ordenador.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Más Información.               

 

 

Ahora también nos puedes seguir en:

Google+

Más información

Subir
Diseño Web nlocal