Colchón Naturalia-Poligón Versus

Colchon Naturalia-poligon Versus

Publicada el 7 de mayo de 2014

-Fabricado en su totalidad con látex 100% de 180 mm, su interior está repleto de millones de burbujas de aire que hacen del colchón un único regulador de temperatura y actúan como si fueran miles de mini muelles, logrando que el colchón se comporte de forma independiente, según los distintos pesos que en el mismo se apoyen.
 

Sus 5 zonas diferentes de confort y ergonomía diseñadas mediante una combinación de perforaciones de diferente tamaño, hacen que el colchón se adapte perfectamente a la anatomía del cuerpo y actúen como auténticos pulmones que expulsan el aire con cada movimiento, renovando y regulando la temperatura.
 

Funda de protección elástica de algodón.

-Manta de fibra hueca transpirable e hipoalérgica Airfill, ayuda a mantener la temperatura estable y favorece la evacuación del esceso de humedad que desprende el cuerpo.

-Dispone de una funda desenfundable.


Tejido Strech, su gran elasticidad favorece la adaptación ergonómica.Tratamiento antiácaros.
 

Cara de verano de Thermofress®, tejido elástico tridimensional de tacto suave, el cual crea una cámara de aire entre el cuerpo y el colchón que al renovarse continuamente regula la temperatura y elimina exceso de humedad que desprende nuestro cuerpo debido a la sudoración.
 

Acolchado exclusivo multiagüjas, diseñado para poder disfrutar del máximo confort y procurar la máxima adaptación de los rellenos.
 

Certificado Oko-tex.

Altura: 21 cm.

 

Descargar en tamaño original (90 kb)

Subir
Diseño Web nlocal